martes, 24 de noviembre de 2015

EMPRESAS DE CANTABRIA: CAFÉS DROMEDARIO


La empresa Café Dromedario ha decidido elaborar 1.000.000 de sobres de azúcar para dar a conocer este evento a nivel nacional para lo cual sacará al mercado los sobres que acompañan al café en dos tiradas, en la primavera y en el verano de 2016.

Café Dromedario se funda en 1871 en Santander. Su creador es D.Antonio Fernández Baladrón, empresario adelantado a su tiempo, comprometido con Santander y sus conciudadanos. 


Desde su creación Café Dromedario ha mantenido su condición de ser el café de Cantabria por excelencia y el liderazgo absoluto en la región. Actualmente Café Dromedario forma parte del grupo cafetero constituido por Cafés Pozo, Cafés La Tostadora y Cafés La Brasileña. Su mercado abarca Cantabria, Castilla-León, Madrid, País Vasco, Navarra, La Rioja, Cataluña, Andalucía…El grupo se sitúa, por facturación entre las cinco primeras empresas cafeteras de capital español y coloca en el mercado más de 750,000 tazas diarias. (INTERNET)


Siempre es agradable contar con empresas de la región para los eventos que se realizan en la misma ya que supone una ayuda para los organizadores y a la vez se dan a conocer nuestros estupendos productos a los visitantes.

Desde hace tiempo Café Dromedario ha seguido esta línea, al menos en nuestro municipio, Puente Viesgo, siempre ha colaborado en pruebas deportivas, de apoyo a los mayores del muncipio, etc donando trofeos y productos que la empresa comercializa.

En esta ocasión la Asociación Amigos de la Capa de Cantabria quiere agradecer una vez mas la disposición de esta empresa a colaborar con el evento que tendrá lugar el mes de noviembre de 2016 como uno de los patrocinadores del mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario