miércoles, 28 de octubre de 2015

XVII ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE LA CAPA ESPAÑOLA. MADRID. (I)

     Durante el fin de semana del 23 al 25 de octubre de este 2015 hemos celebrado en Madrid el XVII ENCUENTRO ANUAL DE ASOCIACIONES DE AMIGOS DE LA CAPA ESPAÑOLA un evento que reúne a capistas de toda nuestra geografía nacional un fin de semana de convivencia y disfrute de actividades conjuntas a la vez que se conocen las peculiaridades y rincones de la cuidad que nos acoge.

     Para esta joven asociación este Encuentro revestía muchas peculiaridades por la importancia de decisiones que se habrían de tomar, la más importante de todas la confirmacion de Cantabria como sede del XVIII ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE AMIGOS DE LA CAPA ESPAÑOLA, y más concretamente la ciudad de Santander.


    
    Las actividades comenzaron el viernes 23 y contaron con la presencia de la Concejala del Ayuntamiento de Santander y Teniente-alcalde del mismo, Dª Gema Igual que quiso mostrar el apoyo del Ayuntamiento de Santander a este acontecimiento a celebrar el próximo año 2016.

    El viernes fué entregada a los participantes una bolsa con información de los acontecimientos y lugares a visitar así como credenciales, y demás documentación necesaria para la asistencia a los actos a celebrar en días posteriores.


    
     Después de un breve paseo desde la Plaza Mayor de la Villa de Madrid la Comitiva, en número cercano al medio millar, se dirigió al Palacio Real paseando por los alrededores de la Catedral de la Almudena, Palacio Real,... etc  donde los asistentes fueron agasajados con un coctel elaborado por el cocinero Javier Freixa, galardonado con dos estrellas Michelin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario