No se presentaba muy bueno el día, la lluvia seguía dando la lata, y la noche fué de las de campeonato en cuanto a rayos y chaparrones, ¡¡¡como que parecía que estábamos en Cantabria!!!
Fuimos a recoger nuestras credenciales y..., sorpresa..., caían algunas gotas y aunque no parecía que fuese a llover mas tarde... por si acaso había cambio de planes..., iríamos los presidentes en comitiva solos a la recepción. Eso era lo previsto, pero los dulzaineros y el que esto escribe, que había llevado a Numabela..., metimos un poco de ruido.
La recepción fué en plan amigable y muy distendida, hubo fotografías y cámaras de televisión, supongo que en la tele saldríamos, en el periódico vi al menos una foto...
Con la alcaldesa de Jerez, Maria José García-Pelayo Jurado |
Bueno, como la recepción se prolongaba, y eso que se había adelantado ya que la alcaldesa debía atender otros asuntos, los que disponíamos de instrumentos musicales nos dedicamos a entonar canciones, cada uno las de su tierra, claro.
Como decía el capista que está en primera línea... "yo, como Nicolás..." |
La cena tuvo lugar en el salón de Los Apóstoles, en la bodega de González Byass, previa degustación y observancia del manejo de la venencia por un profesional.
Por cierto, mientras esperábamos para entrar comenzó a llover de nuevo, menos mal que nos abrieron la puerta... como no suele llover en esa tierra los edificios poseen unos exiguos aleros y el resguardarse de la lluvia es imposible...
No hay comentarios:
Publicar un comentario