miércoles, 20 de agosto de 2014

UN ENCUENTRO EN... ¿CANTABRIA?

A raíz de las conversaciones mantenidas en anteriores Encuentros de Amigos de la Capa de toda nuestra geografía se me planteó, como presidente de la Asociación de Amigos de la Capa de Cantabria, la posibilidad de organizar un Encuentro en mi regíón...

En un principio mi "no esposible" fué rotundo, esta Asociación está "en zapatillas", es decir, acaba de nacer y no cuenta con infraestructura suficiente, pero después de comentarlo con amigos que tienen experiencia en este tipo de eventos ... ya no lo veo tan descabellado, hay empresas y entidades que se encargan de toda la organización ...

Mi idea en principio ha sido contactar con entidades del sector Servicios que en principio son las que pudiesen tener más experiencia en infraestructura y posibilidades de participación..., no he contactado con ningún ayuntamiento ni organismo oficial, entendiendo por oficial como entidad gubernamental de cualquier tipo.

Para aquellos que nos leen y que no han participado en los Encuentros de Amigos de la Capa que se vienen celebrando anualmente por nuestra geografía diremos que en ellos nos damos cita del orden de 400-500 capistas el primer día llegando a 650-700 el último dia del Encuentro.

El colorido y alegría de la convivencia que aportan estos Encuentros se recoge en muchos medios de comunicación (prensa escrita, televisión, internet,...etc).

Como ya habréis leído en post anteriores, este año será Jerez de la Frontera la localidad que nos acogerá. En la última carta que nos envió el presidente de los capistas de Jerez, Elías, nos adelantaba que ya había 450 inscritos (esto fué a finales de julio, que siempre hay quien tiene que esperar a detalles de última hora por cuestiones diversas).

La recepción de capistas está prevista para el día 28 de noviembre y a partir de ahí comienzan las actividades que se prolongarán hasta el domingo 30 con cenas, comidas, activades y reuniones de capistas.

Cuando esté el programa totalmente perfilado seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario