sábado, 6 de diciembre de 2014

XVI ENCUENTRO CAPA ESPAÑOLA EN JEREZ 2014. VIERNES.

No se presentaba muy bueno el día, la lluvia seguía dando la lata, y la noche fué de las de campeonato en cuanto a rayos y chaparrones, ¡¡¡como que parecía que estábamos en Cantabria!!!


Fuimos a recoger nuestras credenciales y..., sorpresa..., caían algunas gotas y aunque no parecía que fuese a llover mas tarde... por si acaso había cambio de planes..., iríamos los presidentes en comitiva solos a la recepción. Eso era lo previsto, pero los dulzaineros  y el que esto escribe, que había llevado a Numabela..., metimos un poco de ruido.

La recepción fué en plan amigable y muy distendida, hubo fotografías y cámaras de televisión, supongo que en la tele saldríamos, en el periódico vi al menos una foto...


Con la alcaldesa de Jerez, Maria José García-Pelayo Jurado

Bueno, como la recepción se prolongaba, y eso que se había adelantado ya que la alcaldesa debía atender otros asuntos, los que disponíamos de instrumentos musicales nos dedicamos a entonar canciones, cada uno las de su tierra, claro.


Como decía el capista que está en primera línea... "yo, como Nicolás..."
La cena tuvo lugar en el salón de Los Apóstoles, en la bodega de González Byass, previa degustación y observancia del manejo de la venencia por un profesional.




Por cierto, mientras esperábamos para entrar comenzó a llover de nuevo, menos mal que nos abrieron la puerta... como no suele llover en esa tierra los edificios poseen unos exiguos aleros y el resguardarse de la lluvia es imposible...

NOTA: La calidad de la fotografía no es muy buena, son de móvil y "de aquella manera"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario