martes, 9 de septiembre de 2014

ULTIMO COMUNICADO DE NUESTROS AMIGOS DE JEREZ ...


Estimados amigos:
 
Debido a la demora  en la confección del folleto oficial del Encuentro, informaros que todo vá discurriendo con normalidad e incluso mejorando nuestro programa inicial.
Os acompaño archivos del encuentro con la Sra. Alcaldesa de Jerez que nos felicitó por el éxito de inscripciones y nos reiteró su disposición de ayudar.  
 
Os informo de los horarios de los actos.
 
VIERNES 28/11/14:   
                                                                                                                                                                                                                                                                              Desde las 17 horas y por 10 Azafatas, uniformadas de la Agencia El Corte El Corte Inglés, (secretaría técnica del encuentro), se distribuye y entrega las credenciales.a las personas que hayan contratado los alojamientos con ellos.  El resto deben acudir a la sede oficial del Encuentro, HOTEL TRYP JEREZ, EN LA ALAMEDA CRISTINA.
 
Sobre las 18,30 horas, a los Presidentes, nos reciben la Alcaldesa y Autoridades en el Ayuntamiento, no hay que llevar regalo alguno, solo visita breve de cortesía..
 
A las 19,30 horas iniciamos el paseo por la ciudad con el alumbrado Navideño encendido. hasta las Bodegas González Býass ,con recepción Oficial, de bienvenida por parte de Amigos de la Capa de Jerez, un amigo que explica un poco algo de  historia de  Jerez y saludo de la Sra. Alcaldesa. Aperitivo. cena y finaliza la noche con una fiesta auténticamente Jerezana, una Zambomba, que es, la inigualable expresión de alegría del pueblo de Jerez, por la próxima llegada del Niño Dios..
 
SÁBADO 29/11/14
 
A las 10 horas, salimos desde la Alameda Cristina hasta la Real Escuela de Arte Ecuestre donde presenciamos una gala del espectáculo " Como bailan los caballos andaluces"..
visitamos los  museos interiores y nos trasladamos al Palacio Museo de la Atalaya- Misterio de Jerez. Almuerzo típico y actuación de un conjunto flamenco.
 
Reunión de los Presidentes y designación de la Asociación encargada de organizar el XVII encuentro...Entrega de un recuerdo de Amigos de la Capa de Jerez
 
Tarde-noche libre para, visitar los Museos de la S.I.. Catedral, el del Belén, Arqueológico,  Iglesias como la de Santo Domingo, San Dionisio, San Miguel, etc, los Claustros de Santo Domingo. Y  por la noche disfrutar de las zambombas callejeras organizadas por parte de la hostelería Jerezana.
 
DOMINGO 30/11/14
 
A las 10 horas paseo por el centro hasta la S.I. Catedral.30  fotografía oficial del encuentro en las escalinatas de la misma y a las 11 horas Eucaristía presidida por  el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis Asidónia-Jerez, Don José Mazuelos Pérez y acompañado por la Coral de la S.I. Catedral.
 
A las 14 horas finalizamos el Encuentro con un Almuerzo, en un lugar cercano, y despedida de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario