viernes, 26 de septiembre de 2014

AVANZADAS GESTIONES PARA PRESENTAR A CANTABRIA COMO SEDE DEL ENCUENTRO DE LA CAPA DE 2016

La Asociación de Amigos de la Capa de Cantabria lleva ya algún tiempo contactando con diversos organismos  con el fin de celebrar el Encuentro de Asociaciones de la Capa en Santander en 2016.

Pudiera parecer que los contactos son con demasiada antelación, máxime si tenemos en cuenta que el próximo año vendrá con acontecimientos tales como elecciones municipales, pero precisamente por ese motivo es necesario tomar el pulso a organismos e instituciones.

En estos momentos, y a falta de contactar con algunos colectivos que utilizan la Capa Española en sus actividades, la Asociación de Amigos de la Capa de Cantabria propone la ciudad de Santander para celebrar el XVIII Encuentro.

La imposibilidad de comunicar a todas las Asociaciones esta propuesta, entre otras cosas por no tener todas correo electrónico obliga a comunicarlo por este medio, si bien previamente se ha enviado mail a las Asociaciones que disponen de este tipo de correo y del que dispone la Asociación Cántabra.

Desde estas líneas queremos pedir a todos aquellos capistas que nos lean y tengan contacto con otras Asociaciones que se lo hagan saber, por nuestra parte hemos enviado mail a las Asociaciones de las que disponemos su mail.

Muchas gracias a todos.

Pronto nos vemos en Jerez. S.D.Q.

(Mariló, quiere decir SI DIOS QUIERE).


No hay comentarios:

Publicar un comentario