martes, 21 de mayo de 2019

PROCESO DE CAPISTA ...


Tal como os "prometía" en un post anterior os voy a poner la evolución del Playmobil tuneado, el primer playmobil en el que he actuado..., y digo actuado porque he colaborado, la técnica no es mía, yo estaba aprendiendo y colaborando.

Puede parecer una tontería pero con este material a pesar de que te deja tiempo para trabajar, en cantidades muy pequeñas y dado que seca al aire... como te despistes cuando vas a echar mano ya no tiene la textura que quizás necesites... y claro ... no es lo mismo. Supongo que en volúmenes mayores tarde más en secar.

Se aprende un montón de los errores y creo que estoy aprendiendo bastante, si, si, es que cometo muchos... y por consiguiente aprendo mucho.



Si nos ponemos a ser puntillosos me encontraréis fallos , pero tened en cuenta que es el primer tuneado que hago... seguro que el próximo me sale mejor.


Os comento un poco mas. dado que se trata de hacer vestidos, trajes y demás las capas de trabajo tienen que ser muy finas y como os indico, una superficie relativamente "grande" y fina propicia que se seque antes... por otra parte los botones, pañuelo y demás son ... poco mas que la cagada de una mosca, sólo que estos son en blanco...


Resumiendo, que para ser el primero estoy supercontento y os animo a que probéis, el material es sumamente limpio, no mancha, huele y se trabaja bien y una cosa muy importante, es barato y cunde un montón si sabes cuidarlo y mantenerlo en condiciones, las cuales son sencillas de hacer.


Si tenéis alguna duda, y sé contestarla lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario