martes, 27 de septiembre de 2016

FACILITANDO EL ENCUENTRO ...

Sin darme cuenta llevo toda mi vida haciendo caso a un pensamiento del gran Unamuno...: "Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo no procuran la transmisión de esos conocimientos", pues bien, nunca me ha importado compartir lo poco que se, por eso cuando encuentro algo que puede ser de utilidad para el resto de los mortales procuro hacer que llegue, y es lo que os voy a contar a continuación.



A raíz de la preparación del viaje a Madrid con motivo del anterior Encuentro, y no deseando ir cargando con maletas, ya que el viaje lo realizamos en tren, descubrí el servicio de Mail, boxes, etc.

Os contaré que en esta empresa te facturan la maleta a tu hotel de destino y te la devuelven a tu casa en las fechas que tu les digas..., pues bien, yo les indiqué que me la enviasen al hotel que tenía reservado un día antes y cuando llegué al hotel ya la tenía en recepción; posteriormente y según mis indicaciones la retiraron el día en que me iba (pasadas las 12 de la mañana) y la día siguiente ya la tenía en mi casa, con lo cual solamente fuí cargando durante el viaje con mi mochila...

Se trata de un servicio muy cómodo y con un precio muy bueno..., creo recordar que por 19€ (33€ ida y vuelta), el inico inconveniente es que no tiene servicio con las islas ...

Si queréis utilizar este servicio o bien por curiosidad en el nombre os dejo el enlace a su pagina web donde podéis informaros e incluso contactar telefonicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario