lunes, 2 de mayo de 2016

EL ENCUENTRO Y … ALGO MAS.

A petición de numerosos capistas que en los últimos Encuentros y "coincidencias" me pidieron que les gestionase la forma de pasar unos días en Cantabria la semana del Encuentro, conociendo un poco mas a fondo mi región, me puse manos a la obra y comencé a trasmitir mi idea al personal de Congresos de El Corte Inglés.

Hace pocos días me presentaron una muestra de lo que ellos creían que podrían ser unas excursiones representativas y a fe mía que lo han conseguido.

Una de mis ideas era que no se repitiesen cosas que verían o "catarían" en el fin de semana del Encuentro…

Se trata de una idea innovadora y no sabemos como resultará en cuanto a asistentes, particularmente a los encuentros a los que he asistido me he quedado algún día antes o algún día después de cara a conocer algo mas de la zona.

Os aseguro que estas excursiones conseguirán que os hagáis una pequeña idea de nuestra región, pero una idea exacta y bonita.

Si queréis alguna aclaración en El Corte Inglés estarán encantados de informados y yo también, por supuesto.



Aqui podéis ver el desglose de las excursiones …




No hay comentarios:

Publicar un comentario