lunes, 7 de septiembre de 2015

PENDÓN O BANDERA


 Hace ya tiempo, bastante, que tenía intención de contar con una bandera o pendón de la Asociación de Amigos de la Capa, pero como no se pagan cuotas en ella no disponemos de fondos, así que la única solución era que algún/a alma caritativa nos la hiciese o ... hacerla yo.

Comencé con unas ideas y empezando a coser y descoser... y me desesperé.

Hace unos días quise retomar el tema y volví a desempolvar los "trastos"... 

Comentando con una amiga aficionada a las manualidades con el fin de ampliar ideas me dió un montón y se ofreció a HACER LO MAS DIFICIL...








































Pues nada, manos a la aguja y a la tijera..., después de esta inyección de ayuda no me queda otra que acometer el tema con fuerza.

Lo cierto es que yo he hecho lo que he podido en lo que a aguja e hilo se refiere, el trabajo fino lo está desarrollando mi amiga a la que se le da muy bien, yo soy muy chapuzas en este tema. He comenzado con "el muñeco" y con el "mástil" ...

Ya tengo casi preparado el mástil, desmontable, a falta de algunos detalles pero ya casi terminado... 

Os pondré fotos de la bandera cuando le tenga terminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario