miércoles, 18 de septiembre de 2013

EN VENTA ...


Nos llega el siguiente correo electrónico...:

Buenas tardes,
Me pongo en contacto con ustedes para ofrecerles una capa que quiero vender. Pertenecía a mi padre, ya fallecido, y hemos decidido venderla, ya que creemos que debe ser utilizada por alguien que reconozca su valor. Mi padre, madrileño, la compró en confecciones Seseña hará unos 35 años y su estado actual es impecable y no merece estar guardada en un armario. Es de corte clásico con cierres charros y de color azulado. Si hubiera alguien interesado en su asociación, por favor, póngase en contacto conmigo en este mail o en el XXXXXXXXXXX  para hacerle llegar fotos y medidas. Realmente no se ponerle precio, en la familia la consideramos una joya, pero lo negociaría con el interesado.
Quedo a la espera de su respuesta
Saludos
Rodrigo Olalla

Si alguien estuviese interesado le mandaría por mail su número de teléfono...

No hay comentarios:

Publicar un comentario