viernes, 17 de abril de 2015

ULTIMO DE LOS ACTOS OFICIALES: BODA SAIOA-CHRISTOPHER

     Hace unos días tuve ocasión de, al ejercer mi cargo de concejal, unir en matrimonio a dos jóvenes muy majos, en trato y presencia… Saioa y Christopher.

         Si bien he utilizado la Capa Española para otras ceremonias de este tipo, en esta ocasión lo hice con especial placer, ya que sabía que el amigo Christ iría ataviado con el típico Kilt (Irlandés en este caso, ya que es de ese país) y a mi juicio la ocasión merecía el aportar mi granito de arena a la ceremonia. (Cuando vuelva a estar con ellos les preguntaré las características del kilt irlandés y el escocés, las desconozco totalmente).

Con Christ el día de su boda

       Mi sorpresa aumentó al llegar a lugar elegido por los novios para la ceremonia y ver que habían llamado a nuestros paisanos asturianos para amenizar la fiesta con dos instrumentos por los que también siento admiración, la gaita y el tambor…, y ataviados con el traje típico asturiano…, una pasada.


Esperando a Saioa

       Sinceramente, ha sido una de las ceremonias en las que mas he disfrutado, un bonito ambiente y con numerosas anécdotas que dejaré para comentar cuando vuelva a ver a los novios. Lástima que alguna de ellas no sean del todo agradables, como la huelga de controladores franceses que dejó en tierra a parte de los invitados Irlandeses…, pero que si vienen y hay que repetir la ceremonia… lo hacemos.


Con los novios al final de la ceremonia

       Aunque se lo dije en su día, lo repito de nuevo… ENHORABUENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario