sábado, 30 de noviembre de 2013

MADRID SERÁ SEDE DEL XVII ENCUENTRO DE AMIGOS DE LA CAPA ESPAÑOLA

Casi con un 100% de probabilidades la ciudad de Madrid será la que acogerá el XVII ENCUENTRO DE AMIGOS DE LA CAPA ESPAÑOLA en 2015.

Nuestros amigos de Madrid no solicitan que aclaremos este punto, que al parecer no quedó muy claro en uno de los post anteriores, y que pudiesen haber creado la duda en los lectores...


Bufanda
En nuestra organización creímos entender que tanto en la reunión de presidentes de Asociaciones como en los postres de la comida dominical se comunicó que en 2015 se trataría de realizar la imposición de la Capa al Santo Padre o bien que el Encuentro tendría lugar en Madrid pero no ambas cosas el mismo año..., sin embargo parece que no es esa la idea, reproducimos aquí parte de la nota que nos envían nuestros amigos de la Asociación de Madrid:

"Queridos Capistas de Cantabria : Acabo de leer la referencia que hacéis del Encuentro en Zaragoza, debo decir que la comida del Domingo , recibimos el encargo , refrendado por un unánime y caluro aplauso de organizar en 2015 un Encuentro en Madrid. (...)


Muchos saludos de
Alberto Cabestrero"

Desde nuestra modesta Asociación apoyamos ambas iniciativas, conscientes de que ambas suponen un esfuerzo titánico para llevarlas a buen fin y que al igual que la de nuestros amigos de Jerez esperamos sean un éxito como las precedentes.

Únicamente una pequeña reflexión que se debería tener en cuenta por la organización tanto madrileña como valenciana..., de coincidir ambas iniciativas el mismo año podría representar un dilema en cuanto asistencia para los Capistas de las diferentes Asociaciones..., aunque suponemos que ambas están en contacto para coordinar este punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario