miércoles, 30 de octubre de 2013

XV ENCUENTRO NACIONAL DE LA CAPA ESPAÑOLA EN ARAGON (I)

Los días 25,26 y 27 de octubre de 2013 tuvo lugar en Zaragoza el Encuentro Anual de las Asociaciones de Amigos de la Capa Española con una serie de actividades organizadas por la Asociación Cultural Amigos de la Capa de Aragón.


El Pilar desde el autobus


Durante tres jornadas los Amigos Capistas de toda la geografia española compartieron actividades, visitas y mesa y mantel, siendo acompañados por una climatología extraña en estas fechas y que para portar esta prenda resultó un poco-bastante calurosa.

La actividad dió comienzo en día 25 y tras recibir las credenciales  y documentación la comitiva se dirigió en un agradable paseo hacia el edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón donde se encontraba la TV de Aragón que dió la bienvenida a los asistentes y grabó algunas entrevistas.

Esta vez hubo dos Capas Esperanceras ...

La música también unió a los capistas


Posteriormente en el Salón de actos (antigua iglesia) el Presidente de la Asociación  y el Consejero de Ganadería dirigieron unas palabras a los asistentes para a continuacion salir en autobuses hacia el restaurante Aura, ubicado en uno de los pabellones de la pasada Expo del Agua celebrada en Zaragoza. La cena estuvo amenizada por un grupo musical aragonés. En posteriores ediciones daremos cuenta del menú.


La Televisión de Aragón se interesó por el Encuentro


El programa había varió un poco y en la sede del Gobierno de Aragón se realizó la foto del grupo si bien estaba prevista hacerse el día siguiente en el Palacio de la Aljafería.


Gobierno de Aragón, la sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario